Centro Ecológico de Sonora

Centro Ecológico de SonoraEl Centro Ecológico de Sonora (el zoológico de Sonora) es el lugar ideal para un paseo relajado y tranquilo con la familia. El Parque Ecológico se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Hermosillo, tomando la carretera a Guaymas.

A pesar del entorno desértico del estado de Sonora, el Centro Ecológico cuenta con lagos y ríos artificiales, los cuales junto con los maravillosos animales que lo habitan conforman un entorno naturalmente hermoso.

El Centro Ecológico de Sonora es también una excelente fuente de aprendizaje sobre los animales de la región y de otras latitudes del planeta, tanto para niños como para adultos.

El Centro Ecológico cuenta con una gran diversidad de animales del desierto, de la selva, de la sabana y de los bosques para deleite de grandes y pequeños. Las cuotas de acceso son además bastante accesibles y dentro de las instalaciones se pueden comprar bebidas y comida rápida. Debido al clima extremo de la ciudad es necesario programar de forma adecuada las visitas al parque. Durante el verano se recomienda asistir muy temprano por la mañana y en el invierno en horas de sol.

El Centro Ecológico de Sonora es sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para el sano esparcimiento familiar.

Horario: De 08:00 a 17:00 horas

Para mayores informes por favor intenten comunicarse al IMADES, Tel: 250-1137

Deja un comentario