La WWE-RAW en Hermosillo – Lucha Libre

Lucha Libre de la WWE RAW en Hermosillo, SonoraLos famosos luchadores de la WWE RAW estarán el 5 de mayo de 2011 en Hermosillo

John Cena y Randy Horton confirmados en Hermosillo

El espectáculo de la WWE estará presente por primera vez en Hermosillo el próximo 11 de mayo con figuras como John Cena y Randy Orton, según detalló el portal de internet de la empresa estadounidense de lucha libre.
El Centro de Usos Múltiples (CUM) será la sede del tour denominado WWE Presenta RAW Tour Mundial, que inicia en la capital de Sonora con un recorrido por cuatro ciudades del País.

Los primeros luchadores que han sido confirmados para el 11de mayo en el sitio de internet www.wwe.com, fueron: John Cena, Randy Orton, The Miz, Sheamus, CM Punk, John Morrison, y Eve Torres.

Hasta el momento no se ha detallado que otros protagonistas encabezarán la función que también visitará Guadalajara (12 de mayo), Cd. de México (13 de mayo) y Monterrey (14 de mayo).

En cuanto al precio de los boletos, WWE especificó que el costo tendrá un mínimo de 300 pesos y saldrán a la venta a partir del 7 de febrero en www.ticketmaster.com.mx, así como en la tienda Liverpool.

Compra de boletos en Ticket Master

http://www.ticketmaster.com.mx/WWE-Raw-World-Tour-tickets/artist/1437936

Fuente: www.elimparcial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *