Vuelve la WWE a Hermosillo 24 de Mayo, 2012

Randy Orton
Randy Orton

Anuncian que la WWE estará otra vez en Hermosillo.

La emoción de la lucha libre de la WWE regresará a Hermosillo el próximo 24 de mayo, según anunció ayer el narrador oficial en español de este organismo, Carlos Cabrera, durante la transmisión de lunes por la noche que realizó la cadena TVC Deportes.

El comentarista afirmó durante la transmisión de RAW, que pasa en vivo en México a través del canal de Cable, que el espectáculo con los gladiadores de la compañía Smackdown estarán en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.

Cabrera agregó que esta gira también incluirá a Aguascalientes y Guadalajara y que una de las figuras será Randy Orton.

Esta será la segunda presentación de la WWE en Hermosillo, la primera ocurrió el pasado 11 de mayo en el CUM.

En aquella ocasión se presentó el espectáculo RAW, donde estuvieron figuras como John Cena, The Miz, Sin Cara, Big Show, Sheamus, CM Punk y Alberto del Río.

El Centro de Usos Múltiples se cimbró con un lleno de fanáticos que llegaron de varias partes del País, luego de que los boletos se agotaron apenas a dos semanas de haber salido a la venta.

El espectáculo en aquella ocasión se lo robó John Cena, que derrotó en la pelea estelar a The Miz.

También tuvo una gran respuesta del público hermosillense el luchador mexicano Sin Cara, que actuaba antes en México con el personaje de El Místico.

El escenario será de nueva cuenta el Centro de Usos Múltiples, según confirmaron anoche autoridades de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora.

Fuente: El Imparcial.

 

Deja un comentario