Fiestas del Pitic – Hermosillo 2012 – Programa de Eventos

Programa Fiestas del Pitic
Calle 13 Fiestas del Pitic

Presentan Programa de las Fiestas del Pitic 2012 en Hermosillo.

Un programa que incluye mil 6 artistas nacionales e internacionales es el que ofrecerá la décima edición de las Fiestas del Pitic, del 24 al 27 de mayo, anunció Alberto Nevárez Grijava.

El presidente del comité organizador señaló que el festival tendrá 27 eventos diarios en 19 foros instalados en las plazas y calles del Centro Histórico de Hermosillo.

En el escenario joven se confirmó la presentación del grupo Calle 13 el 25 de mayo en la explanada Vado del Río, a espaldas del Hotel Colonial (Se cambió al Estadio Héroe de Nacozari).

Las Noches de Cabaret estarán en Comonfort entre Hoeffer y Tehuantepec con las actuaciones de Celso Piña, Nortec, Kika Edgar y Rosalía de Cuba, los días 24, 25, 26 y 27 de mayo, respectivamente.

La actriz Vanessa Bauche ofrecerá el monólogo «Juana’s soul, la insignificancia de llamarse Juana», el 26 de mayo en el Callejón Literario entre los palacios municipal y estatal.

Esta edición del festival incluye un nuevo foro llamado Switch In en la Plaza Bicentenario, donde habrá una réplica de la primera discoteca de los años 70.

Las Noches de Gala en Comonfort y bulevar Hidalgo se presentarán juntos Armando Manzanero, Lila Downs, Fernando de la Mora y el trío Los Panchos el día 27 de mayo.

Entre muchos espectáculos más, las Fiestas del Pitic incluirá los foros Ópera en la Plaza, Segunda Muestra de Cine, Sexta Muestra Internacional de Teatro, El Rincón del Jazz, El Redondel y muchos más.

Fuente: El Imparcial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *