Estadio «Fernando Valenzuela» Estadio Sonora

Fernando "El Toro" Valenzuela
Fernando Valenzuela

¿Bautizarán con el nombre de Fernando Valenzuela el nuevo Estadio Sonora?

En medio de todo el alboroto entre la Serie del Caribe, los nuevos impuestos, las protestas y la amenaza de Boicot, una noticia que no puede pasar desapercibida, es el homenaje que aparentemente se hará a Fernando «el toro» Valenzuela al poner su nombre al nuevo estadio de Beisbol de los Naranjeros de Hermosillo.

Se dice también que Fernando Valenzuela será el encargado de lanzar la primera bola en la inauguración de la serie del caribe.

Estadio Fernando Valenzuela
Estadio Sonora

Aquí algunas notas sobre esta noticia:

Estadio rinde tributo a Fernando Valenzuela

HERMOSILLO, 26 de enero.- La leyenda de Fernando Valenzuela sigue más viva que nunca entre los sonorenses y su nombre quedará para la posteridad en el flamante estadio de beisbol, que será inaugurado el próximo viernes durante la Serie del Caribe.El Estadio Sonora, como es conocido hasta el momento, recibe los últimos toques para su estreno y se prepara para llevar el nombre del máximo lanzador mexicano de todos los tiempos, según revelaron fuentes de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de Sonora. También se informó que la calle de acceso al moderno estadio llevará el nombre de Fernando Valenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *