Luis Miguel en Hermosillo,15 de Marzo 2013

Luis Miguel en Hermosillo
Luis Miguel en Hermosillo

Luis Miguel en Hermosillo, Sonora 15 de Marzo 2013
El concierto de Luis Miguel en Hermosillo, cambia de fecha: Será el 15 de Marzo de 2013.

(Uniradionoticias.com)

Luis Miguel ofrecerá un concierto en Hermosillo el 22 de marzo de 2013 en el Estadio Héroes de Nacozari, según lo informaron Víctor Hugo Sánchez de Show Time y Oscar Montes de Don Boleton, en una rueda de prensa dada a los medios de comunicación sonorenses éste miércoles.

El concierto forma parte de la gira ‘THE HITS TOUR’ en donde el cantante celebra sus 30 años de trayectoria musical.

Precisó que en el show, ofrecerá diversos géneros musicales, tales como la balada, el pop, y a diferencia de su gira pasada, en ésta incluye el mariachi; en escena estarán 16 personas, 80 músicos, y contratarán a 300 personas de la ciudad para el montaje del espectáculo.

Los costos de los boletos serán de 250 en gradas, 500 en laterales, y en cancha serán numerados donde los costos son de mil, mil 500, 2 mil, y 2 mil 500.

Detalló que será el 13 de diciembre a las 10:00 horas cuando salgan a la venta los boletos en Holliday Inn y por internet en Don Boleton.

CAMBIO DE FECHA

El concierto que Luis Miguel ofrecería el 22 de marzo de 2013 en Hermosillo cambió de fecha, será el 15 de marzo cuando se presente en el Estadio Héroes de Nacozari.

En rueda de prensa convocada por el grupo de organizadores del evento “Show Time”, se setalló que por problemas de logística y que el escenario se iluminará una semana antes de lo anteriormente anunciada.

En cuanto a las personas que ya compraron su boleto, mencionaron que no habrá problema y podrán ingresar con éste. Los precios de las entradas seguirán siendo el mismo.

La venta de boletos ya no será en el hotel Holiday Inn, ahora estarán en venta en el restaurante Ihop y en las taquillas del CUM, debido a los problemas ocasionados debido a la cancelación de la presentación de Alejandro Fernández.

El horario de venta es de las 10:00 horas hasta las 19:00 horas.

Deja un comentario