66 Colonias se quedarán sin Agua este Fin de Semana en Hermosillo

Aguah le recuerda suspensión del servicio este sábado en 66 colonias de la ciudad

Agua de Hermosillo
Agua de Hermosillo

Con el objetivo de apoyar las obras del Gobierno del Estado, que realiza a través de la Comisión Estatal del Agua, para interconectar el acueducto Independencia a la red de la ciudad, Agua de Hermosillo hace el recordatorio de que este sábado se suspenderá el servicio de agua en 67 colonias del sector centro.

Estas obras son para unir el ramal que transportará el agua del acueducto a la red del sector centro y norte de la ciudad. Una vez concluídas ésta y otras ramificaciones e interconexiones Hermosillo tendrá asegurado el abasto de agua potable durante los 365 días del año.

El Ingeniero Rafael García Flores, Director de Operaciones, reiteró que los trabajos iniciarán este viernes 15, previéndose que concluirán a las 12 de la noche del sábado 16 confiando en que si no se presentan contingencias el servicio habrá de reanudarse de manera normal la mañana del domingo 17.

Por ello exhortó a los usuarios de las colonias de estos sectores de la ciudad a organizar desde ahorita el almacenamiento de agua que puedan requerir durante el tiempo que duran estos trabajos.

Las colonias a las que se suspenderá el servicio son: Cinco de Mayo, Alcalá Residencial, Campestre Residencial, Cañada de los Negros, Casa Blanca, Cataviña Residencial, Centenario, Centro, Cerrada Norwalk, Cerro de la Campana, Condominio Hacienda Real, Country Club 1 y 2; Cruz Galvez, El Encanto Residencial, El Malecón, El Mariachi, El Torreón, Fuentes del Centenario, Fuentes del Mezquital, Isssteson Centenario, La Huerta, La Matanza, La Mosca, La Alameda, Las Granjas, Las Palmas.

También Las Pilas, Las Quintas, Villas del Pitic, Los Altos Residencial, Los Arcos, Mediterráneo Residencial, Metro Centro, Olivares, Palmar del Sol, Pimentel, Plaza de las Franquicias, Portal del Lago, Prados del Centenario, Privada Casa Blanca, Puesta del Sol, Quintas Galicia, Raquet Club 1 y 2; Residencial de Anza, Rincón de la Herradura, San Antonio, San Benito, San Juan, Universidad de Sonora, Los Valles. Bonito, del Lago, Escondido, Grande, Hermoso, Verde, Villa Florencia, Villa Bonita, Villa Satélite, Villa Sol, Hacienda de la Flor, Los Naranjos, Revolución 1 y 2; Universitaria y Los Sauces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *