Palenque 2015 ExpoGan Hermosillo, Sonora

Clic aquí para ver la Cartelera de Artistas del Palenque de la ExpoGan 2016

Artistas del palenque ExpoGan Sonora 2015
Artistas del palenque ExpoGan Sonora 2015

¡El Palenque viene con todo! Artistas para todos los gustos conforman la variedad artística dentro del marco de la Expo Gan 2015.

Pepe Aguilar, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Moderatto, La Arrolladora Banda El Limón, Los Tigres del Norte y el consentido del público hermosillense Julión Álvarez son sólo algunas de las estrellas que harán vibrar las noches en el redondel del 23 de abril al 17 de mayo.

Serán un total de 24 fechas en las que los sonorenses podrán disfrutar a sus artistas favoritos con música para todos los gustos, desde pop, banda, norteño, rock y mucho más, siendo este 2015 uno de los años en los que el elenco del Palenque es más extenso y variado.

“Traemos muchas novedades, es un elenco muy grande, hay variedades como nunca ha habido en Hermosillo, Pepe Aguilar por ejemplo tenía rato que no venía, también viene (Ricardo) Montaner que tiene buen tiempo que no tenía palenque, viene Zoé por primera vez al igual que Moderatto, también Pandora, tenemos muchos, demasiados, sin duda será uno de los palenques más concurridos”, platicó Carlos Espinoza de los Monteros, de RAS Entretenimiento, en exclusiva para EL IMPARCIAL.

La escena grupera y el regional mexicano estarán bien representados por sus exponentes como Lorenzo de Monteclaro, Grupo Pesado, Julión Álvarez, Ramón Ayala que regresa después de varios años de ausencia en México junto a Eliseo Robles, entre otros artistas más que harán vibrar el recinto con capacidad de más de 10 mil personas.

José José, Cristian Castro, Ha*Ash, El Bebeto, Jacqueline Alcalá, Grupo Pesado, Los Tigres del Norte, Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, serán otros de los artistas que conforman el elenco del Palenque.

Los boletos para las presentaciones estarán a la venta a partir del próximo 26 de enero en el Hotel Fiesta Americana de las 10:00 a las 20:00 horas.

Fuente: El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *